Montakit Fuenlabrada- Guipuzkoa Basket, un partido de Liga Endesa, "a la altura de las fiestas de Salamanca"

Darío Lavado y Enrique Sánchez Guijo

El próximo miercoles a las 20:30 h, el pabellón de Würzburg acogerá de nuevo un partido del más alto nivel de baloncesto masculino entre dos de los mejores equipos de la Liga Endesa. 

Por un lado, el ya 'casi' salmantino, Montakit Fuenlabrada, equipo que visita por primera vez la ciudad charra, pero como ha afirmado el Presidente del Club Baloncesto Tormes, Darío Lavado, "no será la última vez que visiten nuestra ciudad", gracias al convenio establecido entre ambos clubes a lo largo de este año y otras dos temporadas más. 

 

El equipo de Fuenlabrada, se enfrentará al Guipuzkoa Basket, con el fin de devolver, según afirma Enrique Sánchez Guijo, "el baloncesto de alta categoría a la ciudad", en la quinta edición del Torneo de Ferias y Fiestas que organiza La Antigua-Cb Tormes,  y que coincide con un año y momento "muy bonito, en el que se está haciendo un gran esfuerzo por parte de todos, para devolver a Salamanca el baloncesto masculino profesional que tantas glorias nos dio en su momento". 

 

Por su parte, Darío Lavado recuerda, que dentro de la plantilla del equipo madrileño, se encuentran haciendo la pretemporada, dos de los jugadores que formarán parte del CB Tormes durante este año, Osas Ehigiator y Njegos Sikiras, de quienes podremos disfrutar durante el encuentro del próximo miércoles. 

 

El Presidente del club salmantino, sostiene que "el partido está a la altura de las fiestas de Salamanca" y pide la respuesta del público, con el fin de crear expectación ante lo que esta temporada va a deparar a todos los salmantinos. Además, los jugadores del Guipuzkoa Basket ya se encuentran en Salamanca, conocerán la ciudad a lo largo del día y mañana entrenarán en el Würzburg a las 12:30h. 

 

Asimismo, cabe recordar que el precio de las entradas será de 3 euros para infantiles, edades comprendidas entre los 10 y los 17 años, y 6 euros para los adultos, pudiendo los menores de 10 años entrar gratis al encuentro. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: