Monólogo de Unionistas que vapulea al Becerril

Unionistas busca 'más madera' para su zona de ataque (Foto: De la Peña)
Ver album

Los jugadores de Astu se impusieron desde el primer minuto a un flojo rival y se acuestan líderes a la espera de lo que haga el Ávila en su choque el domingo.

FICHA DEL PARTIDO

 

4 UNIONISTAS DE SALAMANCA: Carlos Molina, Xavi Carmona (Luis Obispo, 87’), David Gallego, Roberto Eslava, Antonio León, Chuchi Jorqués (Juanpa, 78’), Cristo Medina, Carlos López, Isaac Manjón (Motos, 73’), Carlos de la Nava, Piojo.

 

0 BECERRIL: Mario, Javi, Isma, Sierra, Sergio (Álvaro, 45’), Diestro, Benito (Adri, min. 70), Carlos, Cuco, Melero (Mario, 80), Kevin.

 

GOLES: 1-0, min. 20, Antonio. 2-0, min. 40, Cristo. 3-0, min. 91, Piojo. 4-0, min. 92: De la Nava.

 

ÁRBITRO: Francisco Rivera García. Amarillas a Isma y Antonio León.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en Las Pistas del Helmántico.

Unionistas se resarció en Las Pistas del empate ‘in extremis’ de la pasada jornada con una victoria merecida ante el Becerril palentino que fue un auténtico monólogo de los de Astu desde el primer minuto.

 

Bien colocados en el campo, con un Chuchi imperial y un Cristo que tenía peligro en cada una de sus actuaciones, Unionistas iba poco a poco madurando el primer gol, que llegó en el minuto 20 cuando Antonio la empujó tras un córner botado por Chuchi. Justicia en el marcador tras lo visto en el verde.

 

El segundo nació de las botas de Cristo. Un auténtico golazo en el minuto 40 gestado en la parte izquierda del área pequeña con el jugador de Unionistas regateando al portero y metiéndola con maestría con la zurda.

 

Seguían las ocasiones para Unionistas, con una ocasión tras otra en el inicio de la segunda mitad. Con un Becerril que pareció bajar los brazos ante la superioridad de su rival, los salmantinos tenían el balón en propiedad y solo la mala fortuna evitaba la goleada en Las Pistas.

 

Detalles de impresionante calidad de Carlos de la Nava en tres cuartos que dejaban a la grada muda y dos ocasiones clarísimas de Cristo y Piojo dejaban claro que los tres puntos no se podían escapar en esta ocasión.

 

Solo en algunos momentos de la segunda mitad, Unionistas pareció contagiarse de la apatía de su rival e incluso recibió la ocasión más clara del partido en el 87 a disparo de Adri.

 

Sin embargo, para terminar el choque llegaron dos goles prácticamente seguidos de los salmantinos, primero de Piojo de un zapatazo desde fuera del área en el 91 y después tras una contra lo consiguió De la Nava para cerrar el partido con un resultado justo.

Noticias relacionadas