Monleras presenta el 'Festival de cortos en el día más corto'

Monleras se une este año al 'Festival de cortos en el día más corto'con esta primera edición del Festival de cortos que esperan se repita en años posteriores.

"El día más corto" es un evento anual que ya se celebra con éxito en otros países europeos el día 21 de diciembre, día del solsticio de invierno. El objetivo principal de este evento es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas.

 

Monleras se une este año a esta actividad, con esta primera edición del Festival de cortos que esperan se repita en años posteriores. Realizarán tres sesiones de cortometrajes para todos los públicos.

 

  • 1ª sesión: 4:30 de la tarde: proyección de cortos dirigidos al público infantil

Juan y la nube (15 min.)-Tadeo Jones (10 min.)-La flor más grande del mundo (10 min.)-La bruxa (11 min.)-La dama y la muerte (8 min.)-¡Tachaaan! (5 min.)- Pancho&Pincho (5 min.)

  • 2ª sesión: 6:30 de la tarde: proyección de cortos dirigidos a todos los públicos.

Pancho&Pincho (5 min.)- Bienvenidos (28 min.) Bla, Bla, Bla (3 min.)-Pipas (3 min.)-La boda (12 min.)-Por un beso (5 min.). La primera vez (10 min.)-Acabo de tener un sueño (7 min.). El encargado (8 min.)

  • 3ª sesión: 10:00 de la noche: proyección de cortos de tema social

Binta y la gran idea (30 min.)- Carta a Sasha (16 min.)- Lone-Illness (11 min.)-Sin respuesta (10min.)- A las que duermen (9 min.)-Él nunca lo haría (15 min.)

Noticias relacionadas