Monleón se vuelca con La Palma y recogerá productos para los afectados por la erupción del volcán
Cyl dots mini

Monleón se vuelca con La Palma y recogerá productos para los afectados por la erupción del volcán

Monleón

Todo el que quiera colaborar podrá llevar las donaciones durante la próxima semana a las escuelas viejas del municipio.

Los vecinos de Monleón han decidido volcarse con la isla de La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja y aportar su grano de arena para ayudar a los damnificados. Para ello, a través de las redes sociales, el grupo de manualidades del municipio ha dado a conocer una iniciativa para recaudar productos y todo lo necesario para enviarlo a la isla a través de las oficinas de Correos.

 

"Todos sabemos el drama que se está viviendo en la isla después de la erupción del volcán Cumbre Vieja. Desde las oficinas de Correos se puede mandar ayuda a toda esa gente que lo ha perdido todo y desde el grupo de manualidades hemos pensado que podríamos colaborar como pueblo aportando nuestro granito de arena. Piden ropa, calzado, productos básicos de higiene, productos no perecederos, ropa y productos de bebé, etc.", han explicado.

 

Así, han organizado una recogida de todos estos productos y enseres durante la próxima semana. Para ello, todo el que quiera colaborar podrá llevar sus donaciones a las escuelas viejas del municipio desde el próximo lunes, 27 de septiembre, y hasta el viernes, 1 de octubre, de 18:00 a 19:00 horas y serán los promotores de la iniciativa los que se encarguen de mandarlo desde alguna oficina de Correos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: