'Monica Belucci' reina en la Feria Agropecuaria de Salamanca

Belucci, campeona joven en la raza limusina (Fotos: Chema Díez)
Ver album

La ganadería de los Hermanos Muñoz Carrasco (Cáceres) se ha llevado el premio a la mejor hembra joven de la raza limusín en el marco de Salamaq 2018, con un nombre algo familiar...

'Monica Belucci', que no Monica Belluci... se ha llevado el premio a la mejor hembra joven en el concurso de la raza limusina celebrado en el marco de la Feria Agropecuaria de Salamanca, Salamaq 2018.

 

Con este nombre (con una 'l' menos que el original) ha sorprendido al jurado y a los allí presentes Juan Luis Muñoz Carrasco, de la ganadería Hermanos Muñoz Carrasco (Arroyo de la Luz, Cáceres), que ha visto como ha sido uno de los triunfadores del certamen, cuando el juez italiano tocó el lomo de su animal para que se proclamase campeón, con la celebración correspondiente.

 

En Salamaq también pasan este tipo de cosas, y la denominación de los animales es uno de los grandes atractivos del certamen.

 

No hay que olvidar que la ganadería de los Hermanos Muñoz Carrasco tuvo el privilegio de batir récords en esta feria. Así, los 9.000 euros por 'Usuario', 12.200 por 'Epidemia' (anterior récord total), 9.700 por 'Faraón en 2015 y ahora, 17.300 euros por 'Jockey', que han saltado 'la banca' y levantado al público de sus asientos. Ocurrió en la edición de la subasta de ganado del año 2016.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: