Monedero carga contra Mañueco, "un mal estudiante que se ha dejado engañar por otro mal estudiante" como Casado
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Monedero carga contra Mañueco, "un mal estudiante que se ha dejado engañar por otro mal estudiante" como Casado

Juan Carlos Monedero, en un acto de Podemos en Zamora. Foto: Ical

Monedero señala de campaña en Zamora que "Mañueco está meándose en la gente de Castilla y León y le está diciendo que llueve".

El miembro fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha señalado este martes que el candidato del Partido Popular a presidir la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, "está meándose en la gente de Castilla y León y le está diciendo que llueve". El también director del Instituto 25 de mayo ha realizado estas declaraciones a la entrada del salón de actos de la Alhóndiga, en Zamora, donde ha intervenido en un acto público de la candidatura provincial de Unidas Podemos.

 

Monedero ha cargado contra el responsable popular, al que ha acusado de "mentir a los suyos con maneras de trilero" y de "hacer trampa para ganar las primarias" que le situaron al frente de los populares de Castilla y León: "Si es capaz de engañar a la gente de su propio partido, qué no hará con los que no tiene ningún tipo de vinculación", se ha preguntado el que fuera fundador de Podemos.

 

El representante de la formación morada ha insistido en que "Mañueco es un mal estudiante que se ha dejado engañar por otro mal estudiante", el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, para adelantar unas elecciones. "Al segundo, en sus peleas internas le va mal y necesitaba una posible victoria, y al primero le viene un rosario de procesos judiciales", ha advertido Monedero.

 

El miembro fundador de Podemos ha asegurado que las maneras del Partido Popular "quedan expresadas muy bien en lo ocurrido en el Parlamento español, donde dos trileros de Unión del Pueblo Navarro intentaron engañar para que no saliera adelante la reforma laboral". "Esa política de trampas no le conviene a esta comunidad", ha afirmado Monedero, que ha cargado contra los problemas en atención primaria, la corrupción o "la apuesta por las macrogranjas".

 

Según el exdirigente de la formación morada, si los ciudadanos votan a Mañueco, "van a seguir cerradas las atenciones primarias, los jóvenes no van a tener futuro y a las parejas que quieran quedarse en Castilla y León se les va a negar el trabajo y la vivienda". "Después de 35 años, que este señor venga a prometer nada es un insulto", ha insistido el representante de Podemos.

 

Además, Monedero ha estimado que el Partido Popular "va a necesitar el apoyo de la extrema derecha a la desesperada", mientras cabe la posibilidad de optar por el modelo que gobierna actualmente en España, donde "están empezando a caminar los relojes de acuerdo con Europa".

 

"Mañueco aquí es el freno", ha insistido el director del Instituto 25 de mayo, que ha alertado de que el líder del PP "está dispuesto a echarse en manos de gente franquista, enemiga de la democracia, llena de odio, llena de ira, que lo que ha hecho desde que ha aparecido es emponzoñar la convivencia democrática". Ante esto, Monedero se ha mostrado optimista con las opciones de que Unidas Podemos colabore de manera "eficaz y definitiva" en la formación de una mayoría alternativa.

Comentarios

didimos 09/02/2022 13:39 #10
Los [email protected] estudiantes, [email protected] de "pro", suelen ser [email protected] [email protected] de muñecos de feria, ¡al "chochón" y a la "chochona", y a quienes les gustan las ferias suelen estar [email protected] al engaño "torero" y olé.
SALMANTINO 09/02/2022 10:24 #9
La primera obligacion de los politicos es ocuparse de la buena administración del dinero que nos roban via impuestos, es decir que los funcionarios sean solo los justos y necesarios, que trabajen y estén formados, que su productividad sea rigurosamente puntuada, que las inversiones sean productivan social y economicamente, que la administración no tenga duplicidades, que el numero de politicos con sueldo sea el menor posible, etc, etc....¿Alguien recuerda unas elecciones en que se hable de estos temas?....¿De qué hablan estos tipos pues?, pues de nada, es un reality baratucho continuo¡¡¡
pedro 09/02/2022 09:30 #7
Lo ha calao
Jjj 09/02/2022 08:25 #6
Ah es contra Mañueco y yo entendí que era contra Maduro ,
Como crees que reacciona la mayoría? 09/02/2022 08:20 #5
Estáis jugando a las mayorías no a las excelencias Juan Carlos, que a veces parece que no comprendéis las reglas del juego. Claro que les mean, pero luego les dicen que son de los suyos ...
Anda a la M 09/02/2022 08:19 #4
Tu sabes más, lo que has aprendido de Maduro y sin estudiar, lo triste que andes por ahí dando consejos.
Negro lo veo 09/02/2022 08:14 #3
Como cobró alguno de otro país.
Yo 08/02/2022 23:39 #2
Que razón tiene Sr. Monedero
Garrido Centro 08/02/2022 22:28 #1
Mal estudiante, será creo yo por los d i e z años en terminar Derecho; pero bien aprovechados y sabidos. No como otros que terminaron en d o s años, y no se han enteraron

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: