Mondelo: "Ya no nos acordábamos de cómo dolían las derrotas"

"Durante un rato hemos dejado de ser equipo y eso ante Fenerbahce nos ha pasado factura", resumió el entrenador de Avenida

Lucas Mondelo se mostraba resignado ante la derrota consechada por Perfumerías Avenida ante Fenerbahce después de 38 victorias seguidas: "Algún día tenía que llegar la derrota y más como hoy en un partido muy difícil. Nuestro rival nos ha dejado tirar descaradamente y hemos caído en la trampa. Hemos tirado 27 triples que no lo hacen ni los equipos más especialistas en triples", reconoció.

"Durante un rato hemos dejado de ser equipo y eso ante este equipo nos ha pasado factura", añadió el catalán.

"Este partido lo hemos podido ganar, somos humanos y hay que corregir los errores que hemos tenido. Además, hay que tener en cuenta que si hubiéramos metido 4 triples más hubiéramos ganado", dijo.

"Casi todos los rebotes ofensivos que ha capturado Fenerbahce los ha cogido en el tercer cuarto, que es donde nos ha faltado concentración. Las rotaciones no han funcionado como otros días. Si hay jugadoras que quieren jugar, deben demostrarlo en esos momentos. Ha sido todo en el peor día. Ya no nos acordábamos de como dolían las derrotas", reconoció Mondelo.

Por su parte, Isa Sánchez reconoció haber tenido un "bajón de concentración defensiva en el tercer cuarto. Han tenido canastas muy fáciles en transición que nos han dolido. Han cogido confianza en esos minuos y contra equipos así pasa factura", dijo la sevillana.

"Le hemos hecho frente a un equipo candidato a ser campeón de Europa, aunque se hace raro de hablar de una derrota. Estaba casi olvidado el sentimiento, pero se aprende de todo en esta vida. Debemos aplaudirnos todos por las 38 victorias que hemos logrado y no llorar por esta derrota", reconoció.