Molo, ex jugador del CD Guijuelo, nuevo entrenador del Lleida Esportiu

Molo, en su etapa como jugador del Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El ya ex jugador del Guijuelo y otros equipos como Osasuna B, Lorca, Murcia, Ejido o el propio Lleida da el salto a los banquillos tras retirarse este temporada del fútbol.

Manuel Jesús Casas García, 'Molo', ha sido nombrado como nuevo entrenador del Lleida Esportiu, según ha informado el propio club catalán, que firma hasta 2021, con opción a una temporada más. El ya ex jugador almeriense de 33 años vistió la elástica del equipo durante cuatro temporadas, disputando un total de 116 partidos, siendo un jugador clave y dejando un recuerdo imborrable en el club.

 

Además, Molo también vistió la camiseta del CD Guijuelo durante una temporada, la 2011-12 con Imanol Idiakez en el banquillo, donde pese a las dificultades, los salmantinos lucharon por el play off y la Copa del Rey hasta el final, en el año en el que empezó el club tal y como se conoce en la actualidad.

 

Tras retirarse esta temporada en las filas de El Ejido, Molo, que también ha jugado en el Villarreal B, Osasuna B o Figueres, ha disputado casi 280 partidos en su carrera, cinco de ellos en Segunda División con el Almería y el Lorca.