Molina: "Hay que ir a por los tres puntos ante la Arandina y hacer bueno el de hoy"

Molina mira al frente después de haber sacado la clara oportunidad final del Zamora
Ver album

Aunque se escaparon muchas oportunidades, el portero de Unionistas destaca que el gran número generado demuestra que el equipo tiene mucha pólvora arriba. 

Molina resumía el encuentro considerando que se mereció más que el empate porque "el equipo ha trabajado bien y sólo nos ha faltado el gol porque ha habido muchas llegadas. Ha sido distinto por ejemplo a lo que sucedió en Palencia. Ahora tenemos que ir a por los tres puntos ante la Arandina y hacer bueno este". 

 

Puede sonar a tópico pero deja de serlo cuando se resumen todas las ocasiones que se perdieron en el limbo. "A veces pasa que tienes 20 mil ocasiones y no metes una. Su portero también ha estado a gran nivel pero lo que es evidente es que tenemos mucha pólvora arriba porque sólo hay que ver las ocasiones de gol". 

 

Al final hubo susto en su portería. "Estaban haciendo contras y al final hemos sufrido pero la defensa ha estado férrea y lo hemos solventado bien para sumar el punto que repito que hay que hacer bueno la semana que viene".  

 

Como todos dentro del equipo son conscientes de lo importante que es mantenerse en la primera posición en un grupo "en el que cualquiera te puede complicar la vida como ha demostrado el Zamora. Esto es una carrera de fondo y ya veremos quién llega antes a la meta". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: