Molina, Góngora, Pau Cendrós y Javi Ribelles, los 'intocables' de Roberto Aguirre en Unionistas CF
Cyl dots mini

Molina, Góngora, Pau Cendrós y Javi Ribelles, los 'intocables' de Roberto Aguirre en Unionistas CF

Solo cuatro jugadores del primer equipo de Unionistas de Salamanca han sido titulares en los 9 partidos de Liga y los dos de Copa disputados por el conjunto de Aguirre.

810 minutos de Liga y 180 minutos (más 30 de añadido en la prórroga de la Copa) contra el Lorca. Ése es el tiempo que Unionistas CF ha pasado en un terreno de juego en lo que va de temporada, para un total de 11 choques disputados en un intenso inicio de campaña, la del debut en Segunda B.

 

En todo ese tiempo, cuatro jugadores de la primera plantilla han sido titulares en cada uno de los encuentros, mientras que tan solo tres han contabilizado todos los minutos disputados hasta el momento sin contar con ningún tipo de descanso. O lo que es lo mismo, hay cuatro hombres 'intocables' para Roberto Aguirre.

 

El primero de ellos, y gran protagonista en lo que va de temporada, es el portero murciano Carlos Molina, quien se ha convertido en el mejor hombre de los salmantinos, salvando al equipo en innumerables ocasiones. Ha sido titular en los 9 partidos de Liga y los dos de Copa, disputando todos los minutos.

 

El lateral izquierdo de Unionistas de Salamanca, Góngora, es otro de los afortunados, porque ha disputado todos los minutos en Liga y Copa siendo, claro está, titular en todos los partidos. También es protagonista por su golpeo a balón parado y en carrera.

 

 

Javi Ribelles se ha hecho con el puesto de insustituible en el centro del campo de Unionistas CF, ya que también ha sido titular en los 11 partidos jugados hasta el momento, jugando además, todos los minutos, compartiendo lugar con Peli o con Adrián Llano.

 

El último de los 'intocables' es el veterano Pau Cendrós, que también ha sido titular en todos los partidos de Liga y Copa, habiéndose perdido tan solo seis minutos en lo que va de competición, tras ser sustituido en un choque.

 

Otro jugador, el quinto en 'discordia' es el salmantino Carlos de la Nava, quien ha sido titular en 8 partidos de Liga y uno de Copa, disputando 692 y 117 minutos, respectivamente. Piojo está en situación similar, ya que solo una lesión le ha apartado de la titularidad, pero aun así ha disputado 7 partidos como titular en Liga y los dos de Copa.

 

Por último, Isaac Manjón, otro de los hombres importante, ha jugado 8 partidos de Liga (4 como titular), más los dos de Copa del rey íntegros.

 

Solo 'resisten' tres jugadores con todos los minutos... ¿hasta cuándo?