Molestan a las camareras, golpean en la cara con vasos al portero y acaban en la comisaría de Salamanca

Policía Nacional

Los dos varones le golpearon en la cara con dos vasos de cristal, provocándole traumatismos y cortes, alguno de ellos muy próximo a un ojo, por el que sangraba, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia que le trasladó al Complejo Asistencial. 

Agentes de la Policía Nacional en Salamanca han detenido a dos varones de 30 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir al responsable de seguridad de un establecimiento de ocio nocturno, golpeándole con dos vasos y produciéndole traumatismos y cortes en la cara.

 

Una patrula de la Policía Local que se encontraba en la madrugada de ayer en la calle Pozo Amarillo fueron requeridos por testigos para acudir a un local próximo donde se estaba produciendo una reyerta.

 

Tras comparecer en el lugar y por las manifestaciones de los presentes constataron que dos clientes del establecimiento habían discutido con la encargada y una camarera del local, presuntamente al negarse a servirles más consumiciones, por estar molestándolas y golpeando la barra, terminando la discusión con la intervención del responsable de la seguridad para que abandonaran el local.

 

Los dos varones, cuando salían al exterior, le golpearon en la cara con dos vasos de cristal, provocándole traumatismos y cortes, alguno de ellos muy próximo a un ojo, por el que sangraba, por lo que los agentes solicitaron una ambulancia que le trasladó al complejo hospitalario, procediendo a la detención de los dos presuntos autores de los hechos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: