Moisés Dueñas reaparece en Portugal

Moisés Dueñas

Una vuelta dura y que se adapta muy bien a las condiciones del escalador de Béjar, que después de terminar el campeonato de España ha estado concentrado en altitud para poner a punto su condición física y mental. 

El ciclista del Loule Ray Energy vuelve a la competición hoy en tierra portuguesa, donde disputará durante cuatro días en las inmediaciones de Torres Vedras, el 38 Gran Premio Joaquim Agostinho, una vuelta que da comienzq con un prólogo de una contrareloj individual de 8 km con principio y final en Turcifal.

 

Después se disputará la primera etapa con salida en Ventosa y llega en el Alto de Montejunto después de recorrer 155 kilómetros, la segunda etapa con un trazado sinuoso de continuas subidas y bajadas saldrá de Ameal y terminará en Torres Vedras con un total de 145 kilómetros, para terminar, el domingo será la tercera y última etapa con salida en Sao Martinho do Porto, y con final en alto en la meta de Carvoeira con un total de 173 kilómetros.

 

En definitiva una vuelta dura y que se adapta muy bien a las condiciones del escalador de Béjar, que después de terminar el campeonato de España ha estado concentrado en altitud para poner a punto su condición física y mental. 

 

Moisés declara sentirse bien de cara a esta ronda, pero no deja de fijar su objetivo en "la grandisima" vuelta a Portugal, que comenzará a finales de Julio y donde Dueñas tiene puestas todas las miras de esta temporada.