
El ciclista salmantino comenzará 'La Grandísima' el miércoles 29 de julio para finalizar la carrera el 9 de agosto en Lisboa.
El ciclista de Béjar, Moisés Dueñas, ya se encuentra en tierras lusas para disputar la Volta a Portugal que comenzará el próximo miércoles día 29 de julio en Viseu y finalizará en Lisboa el 9 de agosto después de diez etapas, con varios finales en alto.
El corredor salmantino perteneciente al equipo Loule Ray Energy portugués se enfrenta a esta cita con ganas de dar mucho espectáculo y luchar por los triunfos parciales, además de hacer una buena clasificación general.
Después de más de un mes concentrado en altura, Dueñas declaraba antes de marchar a Portugal, que se siente muy cómodo encima de la bicicleta tras la preparación realizada. Por esta razón, Moisés ha querido recordar y agradecer en estos momentos la oportunidad que le brindó el Speedroad Gomistar gallego, con el que corrió varias pruebas en África, hasta la llamada del conjunto luso hace dos meses y medio con el que ha disputado bastante pruebas, llegando incluso a rozar el triunfo en el pasado Trofeo Joaquim Agostinho donde terminó segundo en la última etapa y quinto en la general final.