Mogarraz prohíbe el estacionamiento de vehículos en todo el casco histórico

Mogarraz

El Ayuntamiento ha elevado a definitiva la aprobación de la modificiación de la ordenanza municipal de tráfico

El Ayuntamiento de Mogarraz ha elevado a definitiva la aprobación de la modificación de la ordenanza municipal que regula el tráfico en todo el casco urbano de la localidad. De esta forma, y tras no presentarse alegaciones durante el periodo de exposición pública, el acuerdo del pleno municipal queda definitivamente aprobado.

 

En concreto, la modificación afecta al artículo 6 de la ordenanza de Tráfico que se refiere al estacionamiento de vehículos. De esta forma, queda prohibido estacionar, excepto carga y descarga personal sanitario y autorizados, en todo el casco histórico de Mogarraz a partir del humilladero de la calle Miguel Ángel Maillo. Además, tampoco se podrá aparcar delante del BIC Viacrucis, en la Travesía DSA-260 desde la entrada del Restaurante Mirasierra hasta la entrada al cementerio y en la zona de la derecha de la entrada hotel de la calle Miguel Ángel Maillo.

 

El objetivo de esta modificación de la ordenanza municipal es controlar el tráfico en el casco histórico y facilitar la movilidad en las calles del municipio.

Comentarios

Rodolfo Alonso 21/01/2019 19:41 #4
Vista la ordenanza habrá gente que se lo piense visitar la localidad si no puede aparcar el coche. Es de sentido común que antes se solucione el problema. Construir un buen aparcamiento y con buena acesibidad y después regular y sancionar
sergio 11/12/2018 11:43 #3
Primero hay que pensar y planificar. Y luego actuar. Pero claro, los iluminados ya se sabe...
Trabajadot 10/12/2018 23:36 #2
Y donde vamos a meter los coches???? Los dejamos en la alberca y bajamos andando??
Pepe el de la Prospe 10/12/2018 22:54 #1
Me parece perfecto, siempre y cuando, el ayuntamiento, de soluciones a vecinos y visitantes, un gran parking donde poder estacionar a la entrada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: