Mogarraz amplía la exposición Retrata2-388 con la instalación de 38 nuevas pinturas en sus calles

Además se retirarán de las paredes 25 retratos que pasarán a formar parte de una exposición que acogerá el Museo Etnográfico de Castilla y León de Zamora

Mogarraz amplía este miércoles su exposición al aire libre Retrata2-388 con la colocación a lo largo del día de 38 nuevos retratos en sus calles. Se trata de una nueva colocación de obras pictóricas de Florencio Maíllo que se ha convertido en uno de los símbolos de la localidad serrana y en uno de sus atractivos turísticos.

 

Por otra parte, según ha avanzado Florencio Maíllo, con motivo del montaje de estas nuevas obras se retirarán de las paredes de la localidad 25 retratos que formarán parte de la exposición 'Identidades Retratadas' que acogerá el Museo Etnográfico de Castilla y León de Zamora desde el próximo 30 de octubre y hasta el 24 de marzo de 2019.

 

La exposición Retrata2-388 es una muestra permanente que recoge los retratos elaborados por Florencio Maíllo con los rostros de 388 vecinos de la localidad a partir de fotografías tomadas en otoño de 1967 y que hoy adornan las paredes de distintos rincones de la localidad y de las casas donde habitaron los vecinos retratados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: