Modificaciones en la línea Salamanca - Villamayor - Aldeaseca por el corte de la avenida Villamayor en Salamanca

Autobús

Desde este lunes, 25 de marzo, se suprimen las paradas de la avenida de Villamayor y se establece un recorrido alternativo a través de la avenida de Italia de la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Villamayor y la empresa concesionaria del transporte entre la capital y Villamayor de Armuña han avisado de las modificaciones temporales de la línea Salamancav - Villamayor - Aldeaseca con motivo de los cortes de tráfico previstos para los próximos días.

 

De esta forma, a partir del próximo lunes, 25 de marzo, y hasta el jueves, día 28, se suprimirán las paradas ubicadas en la avenida de Villamayor de Salamanca con motivo del corte de tráfico de esta vía en sentido Villamayor. El corte establece un recorrido alternativo por la avenida de Italia por lo que las paradas alternativas serán al inicio de esa avenida, junto a Picadilli, y en la avenida de Portugal 182. Por su parte, el sentido Salamanca no se verá afectado y mantendrá su recorrido habitual.

 

Según han avanzado desde la empresa, esta situación se mantendrá hasta que se pueda acceder por la avenida de Villamayor, momento en el que se retomará el trayecto habitual.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: