Actualizado 04:41 CET Versión escritorio
Salamanca

Moda y gastronomía se fusionan en Santa Marta para despertar los sentidos

La Escuela de Hostelería ha acogido el evento 'Solsticios', en el que la diseñadora Fely Campo y los cocineros han mostrado sus creaciones en siete vestidos y siete tapas diferentes

Publicado el 21.06.2018

La Escuela de Hostelería de Santa Marta se ha convertido en el epicentro de la moda y la gastronomía gracias al evento 'Solsticios', en el que por tercer año consecutivo a la moda -de la mano de la diseñadora salmantina Fely Campo- junto con la gastronomía han ido de la mano para despertar los sentidos. 

 

De esta forma, música, moda, gastronomía, fotografía y poesía han estado unidos en un desfile en el que la diseñadora salmantina ha mostrado siete creaciones, que han ido acompañadas de siete tapas diferentes y tres cóctles, que han podido degustar los invitados, entre los que no faltaban las autoridades municipales y provinciales. Además, el acto lo abrió y lo cerró una bailarina con danza.

 

Asimismo, el evento está acompañado por una exposición con las imágenes de las tapas y los vestidos, que puede visitarse en la Escuela de Hostelería.

COMENTARComentarios