Moda y gastronomía de la mano de Fely Campo en la Escuela de Hostelería de Santa Marta

De izquierda a derecha: la diseñadora salmantina, Fely Campo, el alcalde de Santa Marta, David Mingo y la concejala de Formación, Chabela de la Torre. (Foto: David de Jesús)

La gastronomía más creativa, de la mano de los profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes, se unirá a la moda de la diseñadora salmantina Fely Campo. el próximo jueves, 6 de julio a las 21:00.

La Escuela de Hosteleria de Santa Marta de Tormes se prepa para fusionar la moda, la música, la poesía y la cocina un año más de la mano de la diseñadora salmantina Fely Campo. La cita será el próximo jueves, 6 de julio, en la Escuela de Hostelería del municipio del alfoz salmantino. El alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo y la concejala de Empleo, Chabela de la Torre han acompañado a Campo durante la presentación de '#Siente7'. "No hay que tener miedo a decir que uno es de Salamanca porque aquí hay mucho talento", ha asegurado la diseñadora. "En este evento no hay protagonistas; trabajamos todos unidos en la misma dirección. Es maravilloso", ha terminado. 

 

Por su parte, los representantes de los ciudadanos, el alcalde, David Mingo y la concejala, Chabela de la Torre, han agradecido a Campo su colaboración en este evento, así como a todos los que hacen posible el mismo desde la Escuela de Música de Santa Marta pasando por todos los profesionales de la Escuela de Hostelería. El primer edil, David Mingo, ha explicado la esencia de este evento,  “Siete es un número que nos habla de pensamientos profundos, búsqueda de perfeccionamiento intelectual y espiritual. Representa lo sagrado, enlazando lo Divino y lo humano, formado por el Tres (la divina Trinidad) y el Cuatro (los Elementos Terrestres). Siente 7 será un evento que fusionará gastronomía, moda, música, poesía, coctelería y fotografía. Como tendremos muy presente la música, permitidme que utilice un término musical como leitmotiv, el hilo conductor de este espectáculo, que este año será la luz y el color. Luz y color con todos sus matices y tonalidades desde que sale el sol hasta que se esconde, desde el alba hasta el ocaso. En este escenario se presentarán 7 vestidos con 7 tapas inspiradas en  los vestidos y 3 cócteles. El último vestido y el último cóctel estarán realizados y elaborados en directo", ha asegurado el alcalde del municipio.  

 

 

Un acto en el que la gastronomía más creativa -de la mano de los profesores y alumnos del centro-, se unirá a la moda de la diseñadora salmantina Fely Campo, que presentará 7 modelos (que no corresponden a ninguna colección concreta) que, a su vez, irán acompañados de 7 tapas y tres cócteles, todos ellos inspirados en cada uno de los vestidos, imitando colores y texturas. Un evento -organizado por la Escuela de Hostelería, el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

 

Todos los asistentes podrán disfrutar también de temas musicales seleccionados especialmente para cada parte del desfile y que serán interpretados en directo por la Escuela Municipal de Música de Santa Marta. 

 

El acto se desarrollará en los jardines de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes a partir de las 21:00 horas. Un acto multidisciplinar que completará una exposición de fotografía que, además de durante el evento, se mantendrá todo el mes de julio en la Escuela de Hostelería para quien la quiera visitar. En dicha exposición se muestrarán los trajes del desfile y en las fotografías se verán las tapas creadas especialmente para este evento. Al evento no podrá asistir el público en general por cuestiones relativas al espacio disponible. 

Comentarios

ya puestos.... 15/07/2017 00:39 #39
Alli estara gasolinos poniendose las botas?. Igual aparca tambien dentro la moto y todo?. Que aproveche y proyecte el video. Ya que habra publico de elite....
Con la que está cayendo 26/06/2017 18:59 #36
Y vosotros saliendo todos los días en las fotos a contarnos sandeces, cuando deberíais esconderos donde no os viéramos más. No os olvideis que estais representando y defendiendo, callando y obviando, a un partido que nos ha desangrado y continúa mintiendo y toreándonos. ¿Este es el repeto que nos teneis? Y ahor ano vengais que desviamos la atención con estos comentarios del titular "espectacular" de la noticia. (Vuestros anuncios no son más que postureos que os interesan a vosotros y a vuestros palmeros. Hay problemas muy serios que ni os importan, pero al pueblo llano si).
Dice Toni Cantó: 26/06/2017 18:54 #35
Cs denuncia que el PP usó datos de Hacienda para pedir dinero a los ricos como ETA con su "impuesto revolucionario". Y yo le pregunto : ¿Y por eso apoyan al PP?
Ole Toni Cantó 26/06/2017 18:32 #28
Lo único que te pierde Toni es el partido al que representas, que no tiene credibilidad ninguna. Por lo demás creo que has hecho un trabajo de 10, en tus preguntas y en tus declaraciones. Sigue así tío, necesitamos a más como tú. Veo que parece ser que no ha denunciado en la comisaria del congreso estas amenazas, por lo tanto rápido y es el paso correcto para no ser cómplice de las supuestas amenazas.Asi que denuncia, no solo te quejes aqui.Que las denuncias por aqui son como los cuentachistes. Cada vez me arrepiento más de haber apoyado a este partido, porque esta debería ser la tónica a emplear con estos " presuntos" y no tragar con todo.
¡¡¡NARANJITO¡¡¡¡DIGNIDAD¡¡¡¡ 26/06/2017 18:26 #27
Cantó denuncia que Cospedal le llamó para amenazarle si la citaba La llamada se produjo este fin de semana para evitar que el diputado de Ciudadanos mentara ante la comisión la presunta mordida que recibió el PP de Castilla La-Mancha
QUÉ HARTURA¡¡¡ 26/06/2017 13:37 #26
Pero ¿en qué país estoy viviendo? ¡QUE LO PAREN, QUE ME QUIERO BAJAR! Esto no es un país, es una amalgama estupideces encadenadas y sin sentido y no hay quien lo aguante. ¿Por qué los de siempre nos tienen que tener acojonados? y sobre todo ¿CUÁNDO COJONES NOS VAMOS A REBELAR DE VERDAD CONTRA TANTO DESPROPÓSITO? ¿CUÁNDO VAMOS A DECIR DEFINITIVAMENTE ¡NO! A TANTA ESTUPIDEZ, ESTULTICIA Y SOMETIMIENTO? ¡qué hartura!
vamos marcha atrás y sin frenos 26/06/2017 12:49 #25
Está claro y lo saben, la marcha atrás en este país , es la que mejor funciona . En eso ponen todo su empeño
próximo trabajo de minguis 25/06/2017 22:26 #24
Cocinero mayor, con sus pinches y todo incluido. Se lo tiene ganado el muchacho
Antonio 25/06/2017 16:46 #23
En 2019 hay elecciones, verdad Mingo? Vete buscando un trabajo...
¿Quien dijo? 24/06/2017 19:06 #22
¿Con el gobierno del PP habíamos retrocedido 30 años? Pues en Santa Marta algo más de 100. Nosotros siempre a la cabeza destacando en despilfarradores, falsos ricos y nuevos pijos, abusando del dinero de los impuestos de los vecinos se montan una juerga de comercio, bebercio y modelitos y ¡¡¡¡Viva Honduras¡¡¡¡ Y encima van y lo cuentan y nos prohiben la entrada ¿Hace falta tener más caradura?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: