Moda inclusiva de la mano de Paola Torres, la bloguera con un cromosoma de más

Paola Torres durante la charla (Foto: De la Peña)
Ver album

La bloguera de moda con síndrome de dowm, Paola Torres, imparte un taller sobre vestir bien a usuarios de Insolamis (Salamanca). 

Insolamis ha recibido este martes 6 de febrero a Paola Torres Muinelo que cuenta desde hace 13 años con el blog Via Paola http://viapaolablog.blogspot.com.es/ La bloguera de moda con síndrome de dowm ha contado a todos los asistentes como vestir bien, combinar las prendas, dentro de la actividad Imagen personal de Insolamis.

 

Paola fue la primera modelo con discapacidad en desfilar por una pasarela, a la vez se ha convertido en bloguera de moda y asesora de imagen, por ello Insolamis ha pensado en contar con ella para realizar un taller de imagen y moda, 'vestir bien y sentirse guapa contribuye a la integración, a no esconderse'.

 

Por ello ha impartido un nuevo taller para los usuarios de Insolamis, que ha permitido a los asistentes adquirir una serie de conocimientos para adaptarse a los cambios bruscos de la moda y elegir su propio estilo, mejorando su forma de vestir y su autoestima.

 

Pero ésta no ha sido la única iniciativa llevada a cabo desde esta actividad, este mismo jueves contarán con el alumnado de Estética y belleza de grado medio del Instituto de Enseñanzas Aplicadas que nos enseñarán a realizar maquillaje de fantasía para los carnavales.

 

La moda y  la imagen personal en la sociedad actual es muy importante por ello Insolamis trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de sus vida, y porque no a través de la moda.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: