Moda de aventura y fiesta, en la segunda jornada de la I Pasarela Desfila Salamanca

Malevosa ha desfilado en esta segunda jornada (Foto: De la Peña)
Ver album

Variadas propuestas en moda y complementos, de la mano de establecimientos comerciales de la ciudad.

El Museo del Comercio ha acogido la segunda jornada de la  Pasarela de Moda Ciudad de Salamanca 'Desfila Salamanca',  organizada por la Concejalía de Comercio para apoyar a los establecimientos comerciales de la ciudad, de nuevo con gran acogida de público después de las cerca de 450 personas asistieron a la primera jornada.

 

La ropa de aventura y montaña, y firmas exclusivas, con propuestas de ropa de fiesta han marcado esta segunda tarde de desfiles.

 

Primero tuvo lugar el desfile de la mano de las firmas Solera, Foggy y Tucumán. Tricot, Cuplé y Köseri han mostrado sus propuestas de moda y complementos y posteriormente ha comenzado el último desfile, con Malevosa, El Vestidor de Vega y Yedra.

 

La peluquería y maquillaje durante esta segunda jornada han llegado de la mano de Identy Peluqueros y Peluquería Angel Spirit.

 

La animación de calle es otro de los atractivos de esta I Pasarela Desfila Salamanca: hadas luminosas, burbujas transparentes, estrellas y un hinchable son algunos de las actividades con las que se dinamizará la jornada. Dinamizar y promocionar el sector comercial en Salamanca es el principal objetivo de esta iniciativa.

 

 

Noticias relacionadas