Míster Salamanca tras su descalificación: "No ha sido una derrota, es una puerta que se abre"

Balbi Luis Martín no ha conseguido pasar el primer corte en el certamen de belleza que se ha celebrado este fin de semana en Canarias.

Balbi Luis Martín

La nueva edición del concurso de belleza masculina Míster Internacional España, que se ha celebrado en Canarias durante este fin de semana, ya tiene ganador, y no es Balbi Luis Martín. En esta ocasión el joven de ojos verdosos y 1,87 metros de altura que se subía a la pasarela del certamen para representar a la capital salmantina, no ha tenido suerte y ha sido descalificado en la prueba de baño. 

 

Con los pies en la tierra y tan sólo 26 años, este charro que echa sus raíces en el Estadio Helmántico donde su madre ejerce como lavandera, no se da por vencido y entiende esta 'derrota' como una oportunidad de conocer gente y así poder adentrarse aun más en el difícil mundo de la moda, "no superé el primer corte, pasaron 20 de 52".

 

Fue en 2016 cuando desde la organización Míster España le propusieron dedicarse al modelaje, "después insistí en Instragram con más fotos, no me lo creía",  pese a que "jamás había trabajado como modelo ni había mostrado interés por este ámbito", asegura, eso sí, sin aparcar su trabajo, "soy vendedor on-line".

 

Confiesa que el concurso "ha sido duro, está todo muy organizado. Te dicen la hora a la que te levantas, a la que comes, desayunas...está muy bien porque no paras en todo el día, había pruebas de todo tipo, deportivas, fotografía, baño...". 

 

Gracias a ello, "he conocido a mucha gente, se hacen amigos con los que también se abren nuevas oportunidades para poder seguir adelante en este campo. Se aprende mucho sobre el desfile. Para mí no ha sido una derrota, es una puerta que se abre", ha concluido. 

Comentarios

Pfffffffffff 09/05/2018 09:26 #1
En fin. Con honrosas excepciones, esta es la generación que viene y sus objetivos, modelaje, vendedor on line. En fin, penoso.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: