Miss África echa a arder instantes después de ser coronada

Estamos acostumbrados a ver cualquier escena digna de comedia en los certámenes de belleza, sobre todo en la ronda de preguntas sobre cultura, pero cuando creíamos que nada nos sorprendía llega Miss África para dejarnos boquiabiertos.

Todo parecía transcurrir con normalidad en el certamen celebrado en Nigeria, pero cuando la representante de República Democrática del Congo, Dorcas Kasinde, se alzó con la corona el caos se apoderó del escenario.

 

Al anunciar el nombre de la ganadora dio lugar un espectáculo pirotécnico, que provocó que el pelo de Dorcas de estilo afro ardiese en llamas mientras se abrazaba a su compañera.

 

Mientras la modelo no se enteraba de lo sucedido varios asistentes intentaron apagar el fuego, provocando el miedo en la Miss que por unos instantes vio como uno de los momentos más felices de su vida se impregno de angustia y un gran susto.

 

Al final todo quedo en una anécdota porque la ganadora pudo colocarse su corona sin complicación y confesar que estaba "muy contenta".

El momento en el que el pelo de Miss África echa a arder