Mirotic reconoce en una carta que renuncia a la selección "para poder ofrecer mi mejor versión" en el Barcelona

Nikola Mirotic y Batum en el España - Francia

"He tomado la decisión de trabajar durante todo el verano para poder ofrecer mi mejor versión en la vuelta a Europa", ha dicho.

carta miroticNikola Mirotic ha explicado en sus redes sociales, con una carta, por qué no estará entre los elegidos para defender la camiseta de España en el Mundial de China.

 

El nuevo jugador del Barcelona ha confirmado que ha renunciado a jugar el Mundial para ofrecer su mejor versión con el conjunto azulgrana. Mediante un comunicado, el ex jugador de  la NBA ha explicado que tanto el seleccionador Sergio Scariolo como el presidente Jorge Garbajosa han insistido para que fuera, pero él ha preferido no ir.

 

"Hoy la FEB ha comunicado la lista para el próximo Mundial, y pese a la insistencia tanto del seleccionador Sergio Scariolo como del presidente Jorge Garbajosa, he tenido que tomar la dura decisión de no estar en éste próximo torneo", arranca el comunicado para después asegurar que "han sido unas semanas importantes, de grandes cambios en mi vida y la de mi familia. La intensidad de estas decisiones unida al exigente final de temporada NBA me han conducido a esta situación".

 

Scariolo y Garbajosa lo querían y han intentando convencerle pero él, el jugador que dijo en 2012 que nunca se iría al Barcelona, ha preferido no atender la llamada de la selección española para una cita tan importante como es el Mundial y así descansar y centrarse en dar su mejor nivel el curso que viene con su nuevo equipo.

 

"He tomado la decisión de trabajar durante todo el verano para poder ofrecer mi mejor versión en la vuelta a Europa. Lo necesito y estoy convencido de que es lo que debo hacer", comentó Mirotic.

Noticias relacionadas