Mirón (Cs) pide movilizar a los votantes moderados: "Tenemos que desbloquear España con nuestro voto hoy"
Cyl dots mini

Mirón (Cs) pide movilizar a los votantes moderados: "Tenemos que desbloquear España con nuestro voto hoy"

Mirón, ejerciendo su derecho al voto en Salamanca (Foto: Cs)
Ver album

Votó junto al presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, en el Centro Municipal Polivalente Julián Sánchez El Charro.

"Ciudadanos es la única opción de centro, liberal y reformista, que huye de los extremismos y está dispuesta a poner España en marcha, a partir de mañana, y huyendo de radicalismos que sólo nos llevan al bloqueo y al pasado", ha reivindicado el candidato de Ciudadanos al Congreso por Salamanca, José Antonio Mirón, tras ejercer su derecho al voto.

 

En las Centro Municipal Polivalente Julián Sánchez El Charro, Mirón ha recordado que "el acto de votar conlleva el ejercicio de varios derechos. El primero, la libertad para decidir a un partido político, un proyecto para España; el segundo, el derecho a la igualdad de todos para votar, todos tenemos un voto y tenemos que ser responsables para emitirlo con criterio; y el tercero, el compromiso social de optar por un proyecto democrático para España y los españoles y  no volver a caer en radicalismos, o en frentismos del pasado, que no nos permitirán avanzar. Por eso pido a todo el mundo que haga el esfuerzo de salir a votar, es la manera de ejercer sus derechos y de desbloquear España", señaló Mirón. 

 

Acompañando a Mirón, el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, votó en el mismo colegio electoral, y también apeló a que la gente acudiera a las urnas: "Hoy es el día que muchos de los demócratas esperamos para poder ejercer nuestro derecho a opinar, y donde realmente se opina es en las urnas. Tenemos que llamar a todo el mundo a votar, que los moderados voten, porque si se quedan en casa, habrá otros que con su voto decidan cómo se gobierna España. Si no quieren que los extremos manden, que salgan a las urnas", reclamó Fuentes. 

 

Por su parte, el candidato al Senado, Manuel Morán, ejerció su derecho al voto en el Centro Municipal Juan de la Fuente, donde ha pedido el voto para Ciudadanos como la única opción de centro: . "Hoy celebramos el día de la Ciencia, por la Paz y por el Desarrollo. La Ciencia nos marca el camino de las cosas, y la ciencia de la Historia nos indica que todas las naciones salen adelante cuando todos tiran del mismo carro".  Morán ha insistido en que "no nos podemos permitir perder más tiempo" ya que a partir de mañana "toca poner España en marcha, juntos", concluyó el candidato al Senado.