Miróbriga retrasa las actuaciones de 'Tenloncillo Teatro' por coincidencia con el Asedio de Ciudad Rodrigo

Teloncillo. (Foto: Teloncillo teatro)

Aquellas personas que ya habían adquirido las entradas, pueden pasar en cualquier momento por la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo para proceder a su reembolso.

El programa “Ahora te cuento” tenía previstas dos sesiones con Teloncillo Teatro el próximo día 17 (un espectáculo y una actividad de la Escuela de Padres y Madres). Dichas sesiones estaban programadas desde hace muchos meses y eran el colofón de una programación estable en materia de narración oral destinada a la infancia, pero también a otras edades.

 

No obstante, debido a la organización del Asedio de Ciudad Rodrigo, las sesiones iban a coincidir con este gran evento y concretamente el espectáculo en el teatro con el lanzamiento de artillería. En este sentido, parece razonable posponer la sesión, toda vez que no es voluntad del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tener que hacer elegir a los posibles usuarios entre dos actividades de primer nivel y calidad.

 

Por este motivo, las sesiones de Teloncillo Teatro serán de las primeras en desarrollarse al inicio del próximo curso, en la segunda edición de “Ahora te cuento”. Aquellas personas que ya habían adquirido las entradas, pueden pasar en cualquier momento por la Biblioteca para proceder a su reembolso.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: