Mirian Cortés: "Estamos preparados para el curso que viene, nuestra energía se dirige a garantizar vuestro futuro"
Cyl dots mini

Mirian Cortés: "Estamos preparados para el curso que viene, nuestra energía se dirige a garantizar vuestro futuro"

Mirián Cortés, rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca

Además, se ha dirigido a toda la counidad académica que rodea a la Universidad Pontificia de Salamanca: "Sois el motor de nuestra labor diaria". 

A Salamanca le falta algo sin sus estudiantes. Desde la suspensión de las clases no solo en la capital charra, sino en el resto del territorio nacional la máxima preocupación ha sido la de acabar el curso ya iniciado, pero...¿qué ocurrirá con el siguiente? La incertidumbre vuelve a acechar a la ciduad universitaria por excelencia y en el caso de la Universidad Pontificia de Salamanca, su rectora Mirian Cortés, ha querido dirigirse a toda la comunidad académica, alumnos y profesores. 

 

"Querida comunidad universitaria, cada día pienso en vosotros y en vuestras familias. Los últimos meses han sido muy difíciles por la Covid-19 y por la incertidumbre generada por la pandemia. Sin embargo, hemos aprendido mucho, por ejemplo, ha convivir con este virus. Sé que los profesores y demás trabajadores de la Universidad os habéis esforzado por y para nuestros estudiantes y por ello quiero agradeceros una vez más vuestra generosa dedicación. Habéis comprendido las circunstancias y vuestra respuesta ha sido comprensiva y muy responsable. Sois el motor de nuestra labor diaria", ha comenzado. 

 

¿Y con respecto al próximo curso? "Estamos preparados para el próximo curso, junto a las medidas higiénico sanitarias, una tecnología de vanguardia estará a vuestro servicio. Dispondréis de un ecosistema de aula híbrida para un aprendizaje interactivo y seguro y de equipos informáticos de préstamos. Pronto lo descubriréis, nuestras energías se dirigen a garantizar vuestro futuro. Os esperamos en septiembre con más ilusión que nunca". 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: