Miranda: "No es día para muchas conclusiones, pero hemos disfrutado en pista"

Alberto Miranda da instrucciones a Clara Hernández cuando salta a la pista (Fotos: Teresa Sánchez)

Miranda reconocía que no es un partido para sacar conclusiones aunque sí se felicitaba por los minutos de Hernández y Pedrosa y mandaba su mensaje a la familia Núñez. 

Las primeras palabras de Alberto Miranda en sala de prensa de recuerdo a Carlos Núñez y ánimo a su familia: "Es una tremenda pérdida y que llega de forma lamentable y eso es hoy lo más trascendente. Haber podido estar con su familia, intentar mandarles todo el apoyo del mundo y ojalá que puedan superar esta tragedia", apuntaba el técnico.

 

Sobre el partido Alberto Miranda reconocía que “conclusiones no se pueden sacar muchas. Hemos salido bien y a partir de ahí hemos conseguido disfrutar en la pista, no hemos hecho un par de cosas que habíamos hablado pero hoy al final era importante que no hubiera carga y que siguiéramos creciendo en dinámicas como equipo”, apuntaba.

 

Hablaba en particular de Ewelyna Kobryn recordando que "lleva tres sesiones de entrenamiento. Hoy cada vez que recibíamos en el interior venían las cinco y tampoco era el mejor día para hacer puntos por dentro aunque sí ha habido buenos pases y Eva en eso ha estado muy bien", señalaba.

 

De la misma forma se felicitaba por los minutos de Clara Hernández y Elena Pedrosa. "Ellas entrenan cada día y hoy han tenido el premio en forma de minutos. Clara es buena tiradora exterior y lo ha demostrado son siete tiros que hay que tener valor. Nos ha venido bien para que crezcan y contento con su trabajo y su trabajo diario. Más alegría para todos", finalizó.