Miranda: " Hemos dado un paso adelante brutal en confianza ofensiva"

Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida, se mostró satisfecho con la victoria e indicó que es el camino a seguir, más en ataque que en defensa, donde observó todavía lagunas. Ahora, con esta victoria, el grupo queda abierto. 

Miranda dio valor a la victoria, destacando lo más importante: "Hemos dado un paso adelante en ataque en confianza brutal y es lo que veníamos buscando desde el principio. También hay un cambio de actitud porque Le'Coe nos ha dado muchísimo porque abre mucho espacio. Se puede esperar más en defensa", dijo el entrenador de Avenida. 

 

"Está claro que cuando un equipo nos hace 26 puntos en un cuarto, es difícil que compitamos. En defensa estábamos por mejorar pero no podemos permitirnos salidas como esta y menos en una competición en el que la exigencia es máxima", añadió Miranda siempre en la búsqueda de aspectos a mejorar. 

 

Destacó la capacidad de resistencia del equipo croata, al que no será fácil ganar en el futuro y habló sobre cómo queda el grupo y las opciones de Avenida. "Ahora está bastante abierto y si el partido de Praga lo considerábamos importante, ahora lo es más", concluyó apuntando las pistas donde se pueden solventar errores.