Miranda: "Hace falta más para llevarte una victoria en partidos grandes como éste"

El técnico de Avenida destacó que en l primera parte "no defendimos" y habló de que el equipo necesita "más rodaje"




El técnico de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, no podía ocultar que le duele la derrota pero es muy pronto para sacar conclusiones. “Ha habido dos partes diferentes; en la primera no hemos defendido y si no te sacrificas es complicado ganar. Hace falta más para en los grandes partidos para poder llevarte la victoria. No obstante, hemos tenido el apoyo de una afición que ha estado de diez”.

Miranda también destacó que el equipo no está en un "buen momento y tenemos que tener un rodaje más largo y acoplar las piezas para ser más sólidos. Lo que nos falta es cohesión y sacrificio para darlo todo por el equipo y por las demás. Hemos tenido muchas bandejas fáciles que no hemos metido y si la pelota no entra terminas perdiendo".

El técnica de Avenida habló de "tropezón": "Sí, es un tropezón en el primer paso pero es un camino muy largo y tenemos una liga de 20 partidos. Ganando allí de tres y el resto de partidos, seríamos campeones", dijo.

Además, en cuanto a su andadura en la Euroliga, dijo: "Afrontamos esta competición con mucha para demostrar esa solidaridad que hemos tenido en la segunda parte y alargarlo lo máximo posible", indicó.

Méndez, satisfecho
Por su parte, el técnico rival, Miguel Méndez, ha destacado que ha sido un “partido que podía haber caído del lado de cualquiera y la verdad es que se ha visto un gran partido entre dos muy buenos equipos”, destaca.

También ha hecho hincapié en que son las dos “mejores plantillas y la obligación de ambos es estar en las finales pero la Euroliga también desgasta mucho y hay muchos viajes por lo que el cansancio se puede notar. Hay cuatro o cinco equipos con los que no te puedes despistar”, señaló.