Miranda habla de juego interior "excelente" y Recio asegura otro fichaje

Miranda charla con Kobryn durante un momento del entrenamiento (Foto: Teresa Sánchez)

Presidente y entrenador de Perfumerías Avenida mostraron su satisfacción por el fichaje de Kobryn y además el dirigente dejó claro que no será la última rueda de prensa de presentación.

El entrenador de Perfumerías Avenida no dudó en manifestar su alegría por el fichaje: "Es una alegría poder contar con el enorme talento que nos va a aportar. Ganamos mucho en cuanto a referencia interior. Ahora tenemos un excelente juego interior, tanto a nivel nacional como europeo. Kobryn marca diferencias, da versatilidad y es una referencia defensiva. En España va a ser determinante y en Europa nos va a ayudar a seguir adelante y conseguri victorias. Ojalá el partido a partido nos lleve a poder seguir en Eurocup, nos hace ver el futuro de manera más esperanzadora que hasta ahora estábamos más justas", dijo el técnico.

 

EL PRESIDENTE ASEGURA OTRA INCORPORACIÓN

 

Por su parte Jorge Recio fue claro cuando se le preguntó por el mercado y sin con Kobryn se cierra el apartado de fichajes y es seguro que habrá otro. Así lo explicó: "Llevamos trabajando desde hace tiempo, íbamos por un lado y se nos puso la posibilidad de Kobryn que no íbamos a dejar ir.  La intención es aportar otra jugadora a la plantilla y queremos aspirar a todas las competiciones. Seguimos y la paciencia dirá cuando llegará" avisó.