Miranda: "El objetivo es no fallar en la Liga y lo estamos consiguiendo"

"Las rotaciones a veces desconciertan", ha reconocido el entrenador salmantino.

Alberto Miranda, entrenador de Avenida, ha reconocido que "el objetivo es no fallar en Liga y lo estamos consiguiendo. Hemos hecho un buen trabajo, hemos tenido una rotación alta y por momentos se ha jugado muy bien, hemos dado 25 asistencias y eso es un ejemplo a pesar que de las rotaciones a veces desconciertan", ha dicho.

 

Por contra, Miranda aseguró que Canarias es un equipo "cortito y con la lesión de Yurena más, pero bien entrenado y son capaces de competir contra cualquiera"Avenida mostró que es "más profundos y tenemos más talento en el banquillo"

 

Por su parte, Mingo Díaz reconoció a Avenida como "justo vencedor del encuentro. La mayor parte del tiempo estuvieron arriba en el marcador. Nos costó entrar en el partido, a ellas también, por eso hubo un tanteo bajo, pero luego comenzamos a competir y se igualó algo el marcador", resumió el técnico canario.

 

"A partir del tercer cuarto el partido se hizo más físico y la profundidad de banquillo de Avenida nos desarboló con su saber estar y veteranía", añadió Díaz.