Miranda del Castañar y Garcibuey buscan secretario para la administración local

Castillo de Miranda del Castañar

El puesto de secretario para Miranda del Castañar y Garcibuey está reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Los ayuntamientos de Miranda del Castañar y Garcibuey han abierto un plazo de cinco días hábiles para que los funcionarios de habilitación nacional interesados en el puesto de Secretaria-Intervención de la Agrupación Intermunicipal para sostenimiento del puesto de Secretaría de los Ayuntamientos de Miranda del Castañar y Garcibuey,.

 

El puesto será mediante nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación y, los interesados, lo deben poner de manifiesto al Presidente de la Agrupación (Alcalde del Ayuntamiento de Miranda del Castañar), mediante la presentación del oportuno escrito dirigido al mismo y presentado en el registro general de esta Entidad Local.

 

Si durante este plazo no se presentara ninguna solicitud en este sentido, se procederá a dirigir escrito a la Dirección General citada a los efectos indicados, acompañándose de copia de este anuncio debidamente diligenciado. El puesto está reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

 

Más abajo encontrarás toda la información publicado en el Boletín Oficial de la Provincia

Noticias relacionadas

Documentos relacionados