Miranda del Castañar estrena punto de información turística interactivo

Punto de información turística interactivo en Miranda del Castañar

Se encuentra ubicada en la fachada de la actual oficina de turismo y ofrecerá información turística a los visitantes durante las 24 horas

La localidad serrana de Miranda del Castañar estrena un nuevo punto de información turística interactivo y que estará operativo las 24 horas del día. De esta forma, este punto se ubica en la fachada de la actual oficina de turismo y permitirá a los visitantes conocer puntos de interés e información complementaria a través de una pantalla táctil e interactiva.

 

Es el primer punto de estas características que se instala en la localidad. Un servicio con el que ya cuentan otras localidades cercanas de la comarca serrana como La Alberca. Mogarraz, San Martín del Castañar o Linares de Riofrío.

Comentarios

XANA 03/05/2019 12:34 #2
Creo que hay que romper las barreras arquitectonicas para facilitar la integración de personas con algún tipo de discapacidad ,y que puedan disfrutar del arte y de la cultura .Ahora bien ,cuando se trata de trazados de calles como los de ( Miranda del Castañar ) Resulta verdaderamente imposible cambiar todo el pavimento ,para el disfrute de estas personas .
YO y mi silla de ruedas.. 25/02/2019 16:06 #1
Y me pregunto yo: ¿este punto informativo es gestionado por una administración pública?. Y si lo es,¿ por qué no es accesible para personas en silla de ruedas, sordas, invidentes o cualquier otra circunstancia diferente a la del resto de personas? Mal mal y mal vamos si no pensamos en todos. Lo que se hace nuevo de ser accesible. El dinero público gastado bien de una sola vez es mucho mejor que hacerlo de dos vez. Igual me planteo presentar reclamación ante la administración para ejercer mis derechos. Ya veremos...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: