Minuto de silencio en las Cortes por la mujer asesinada en Burgos

Minuto de silencio en Las Cortes (Foto: E. P.)

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, ha comenzado la sesión, en la que se debe elegir al próximo presidente de la Junta, con un recuerdo para este mujer que ha sido víctima "de la violencia machista" y  ha "condenado y rechazado" a esta lacra.
 

El Pleno de las Cortes ha comenzado con el hemiciclo en pie para guardar un minuto de silencio en memoria de Mónica, la joven de 28 años y madre de dos hijos que falleció esté lunes tras ser apuñalada presuntamente por su pareja.

 

El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, ha comenzado la sesión, en la que se debe elegir al próximo presidente de la Junta, con un recuerdo para este mujer que ha sido víctima "de la violencia machista" y ha reconocido que este crimen "conmociona a todos" por lo que ha expresado la "condena y rechazo a esta lacra", al tiempo que ha asegurado que son hechos que "llenan de dolor".

 

Por ello, "en recuerdo de Mónica y de todas las víctimas" Luis Fuentes ha pedido al Hemiciclo un minuto de silencio en solidaridad con la familia de la joven asesinada en Salas de los Infantes.

Comentarios

Ataulfo 09/07/2019 20:23 #3
Si hubiera cadena perpetua o incluso pena de muerte cuantas vidas de inocentes se salvarian. Curiosamente a los progres de pacotilla parece interesarles mas la vida de los criminales que de sus víctimas. Muchos minutitos de silencio que es una chorrada que no sirve para nada pero nadie hace nada para resolver el problema. Y estoy totalmente de acuerdo con 2.
1 09/07/2019 16:22 #2
Se debería incluir en la información que tanto el asesino como la asesinada son búlgaros. Algunos nos hemos hartado de leer y escuchar que uno de los integrantes de la manada (de cerdos) era guardia civil. Que se diga todo, por favor.
SIN REVERSION 09/07/2019 13:02 #1
LA LACRA CONTINUA Y CONTINUARÁ "PINGANDO" GOTA A GOTA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: