Milonga y tango este fin de semana en la Biblioteca de Villamayor

Tango en Villamayor

Los talleres y sesiones de tango serán el sábado, 3 de junio y el domingo, 4 de junio por la tarde en la Biblioteca de Villamayor. 

La Biblioteca Pública de Villamayor con la implicación de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Villamayor, con “profes” que imparten actividades durante la semana en el municipio han organizado una jornada tango para el sábado, 3 de junio y el domingo, 4 de junio. 


Durnate el fin de semana del 3 de junio el espacio de lectura acogerá unas jornadas de “Milongas”, así el sábado “Tango”, tocado por alumnos de la escuela de música, se complementarán con tangos tradicionales a cargo de Ana Montero (violín), Marcelino Montero (guitarra) y Juan Pino (cantor).

 


El domingo 4 de junio, sesión especial con un taller de tango a cargo de la profesora de actividades del Ayuntamiento, Mar Lora, seguido de un concierto con exhibición de baile. Con Arturo y Carolina como bailadores, y para cerrar… la Milonga

 

.
Colaboran con el Ayuntamiento de Villamayor a través de su concejalía de cultura y de la Biblioteca Pública de Villamayor, la escuela Municipal de Música del Ayuntamiento y la Academia Nacional de Tango, delegación de Salamanca.  Un programa completísimo, para un fin de semana en torno a la  música y el baile  girando al compás de la Milonga.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: