Millonario en Guijuelo: Un boleto acertante de El Joker de la Primitiva deja un millón de euros

Joker de la Primitiva

Sellado en la administración número 2 de la localidad salmantina. 

El propietario de un boleto sellado en Guijuelo acertante de primera categoría en el sorteo de El Joker de la Primitiva celebrado ayer cobrará un millón de euros. El boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 del municipio salmantino, situada en situada en San Marcos, 3.

 

Un boleto del Joker cuesta un euro y es una lotería asociada a cualquiera de los juegos gestionados por Selae, en un principio está asociado al juego de La Primitiva.
Cada número Joker consta de siete cifras que puedes solicitar voluntaria y conjuntamente al realizar tus apuestas en el juego asociado.

 

También este sábado se repartió un premio de Primera Categoría (6 aciertos) para un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 195 de Barcelona, situada en Ronda Guinardó, 120. De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Nº 32 de Gijón(Asturias) y en el Despacho Receptor Nº 67.060 de Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife).

Comentarios

Guijuelo 21/09/2020 02:11 #2
Enhorabuena para el afortunado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: