Militares del REI 11 de Salamanca montan en 24 horas la ampliación del Gregorio Marañón de Madrid

IInstalación de militares del REI 11 en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Otros efectivos del mismo REI 11 viajaron en la tarde del lunes hasta Sabadell (Barcelona) para la instalación de un hospital provisional en un pabellón deportivo. 

Este hospital provisional aumentará la capacidad asistencial de sistema sanitario de la ciudad de Sabadell en más de 300 camas, según la documentación facilitada por el regimiento con sede en Salamanca..

Esta instalación temporal estará dotada de su propia red eléctrica, en base a generadores de alta intensidad, sistemas de climatización y red de saneamiento con duchas, aseos y lavamanos colectivos de campaña para reforzar los servicios convencionales con los que cuenta esta instalación deportiva.

 



Al mismo tiempo, el personal del REI 11 continúa con los trabajos de rehabilitación y puesta en funcionamiento de la planta de cuidados intensivos del Hospital Militar 'Gómez Ulla' en Madrid y refuerza las labores de mantenimiento de este complejo hospitalario militar y del hospital provisional de IFEMA.

 



A su vez, militares del regimiento continúan con labores de presencia en las localidades de Zamora, Ávila y Ciudad Rodrigo (Salamanca), con el objetivo de "transmitir tranquilidad y contribuir a la seguridad y bienestar" a la ciudadanía.

Noticias relacionadas