Miles de personas vuelven a decir no a la mina de uranio y a la energía nuclear

Ver album

La protesta ha recorrido las calles de Salamanca y ha contado con la presencia de participantes de otras autonomías como Extremadura y de Portugal

Miles de personas han vuelto a salir a la calle este 9 de junio para decir no a la mina de uranio y a la energía nuclear. Una protesta promovida por el Movimiento Ibérico Antinuclear con la que han querido reivindicar al nuevo Gobierno que frene el proyecto de la mina de uranio en Retortillo y el cierre definitivo de las centrales nucleares del país.

 

Así, la manifestación ha partido de la plaza de la Concordia y ha recorrido las calles del centro de la capital con la presencia de un buen número de pancartas reivindicativas contra la mina y la energía nuclear y a favor de la vida y de las energías renovables. Además, ha contado con la presencia de manifestantes procedentes de otras regiones como Extremadura y del país vecino Portugal.

 

La manifestación ha formado parte un amplio programa que se ha llevado a cabo en la capital salmantina para dar visibilidad a la situación en el que ha habido mesas redondas, debates y actuaciones musicales.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: