Miles de novios encuentran consejo y apoyo en la Feria de la Boda

Ver album

Casi medio centenar de expositores ofrecen a las parejas durante este fin de semana todo lo necesario para celebrar un enlace en el Palacio de Congresos.

Agencias de viajes, alquiler de trajes, de vehículos, ambientación musical, arreglos florales, peluquería y estética, fotografía y vídeo, joyería, lencería, música, restauración... nada se escapa. El Palacio de Congresos acoge durante este fin de semana la XVIII edición de la Feria de la Boda a la que miles de parejas han acudido en busca de consejo y orientación.

 

Casi medio centenar de expositores con todo lo necesario para organizar una boda ayudan hasta hoy domingo a los novios para celebrar el enlace de sus sueños. Además, demostraciones en vivo de bailes, desfiles de modelos, discotecas móviles o arreglos florales dan un magnífico aspecto a esta Feria, completamente consolidada ya en la ciudad.

 

Buenos precios, ofertas especiales y un trato personalizado son además los puntos fuertes de esta Feria que tras un sábado de mucho movimiento vive ahora un domingo de muchas visitas.

 

feria de la boda

Noticias relacionadas