Miles de libros de otras épocas brotan en el otoño salmantino

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Salamanca (Foto: De la Peña)
Ver album

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca reunirá desde este sábado a 21 librerías en la Plaza Mayor. 

La XXV Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca ha abierto sus puertas desde este sábado y hasta el 5 de noviembre en la Plaza Mayor de la ciudad, donde estarán presentes 21 librerías y donde habrá programación cultural complementaria en cada una de las jornadas.

 

En concreto, este año contará con ocho establecimientos de Salamanca (Mundus Libri, La Galatea, Rivas, Libros Páginas, El Buscón, La Nave, Tu Librería de Siempre y Víctor Jara); tres de Madrid (Zaitegui, García Prieto y Marcos Cachuan); tres de Valladolid (Maxtor, Ortega y Pariente); dos de Burgos (Valdezate y El Rincón Escrito) y uno de León (Cajón Desastre).

 

Asimismo estarán presentes las librerías Ramón Urbano (Granada), Viejo Rosales (Santander), Luces de Bohemia (Zaragoza) y Al Tossal (Valencia).

 

Los establecimientos participantes estarán a disposición del público de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas los días laborables. Por su parte, el horario de la ferias para los sábados y domingos será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

 

Además, la oferta bibliográfica se enriquecerá con una programación cultural en torno al paso del tiempo, que ofrecerá gratuitamente a los visitantes más de una veintena de propuestas y actividades entre las que se encuentran proyecciones de documentales y películas, exposiciones, charlas, cuentacuentos, conciertos y obras de teatro.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: