Mila Ximénez reaparece para dejar un enigmático mensaje ante las especulaciones sobre su salud
Cyl dots mini

Mila Ximénez reaparece para dejar un enigmático mensaje ante las especulaciones sobre su salud

Mila Ximénez

En junio desveló que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón contra el que iba a luchar con uñas y dientes y, aunque después de verano siguió trabajando, hace semanas que no se le ve en televisión. 

Después del verano reaparecía confesando que su enfermedad era un proceso largo y duro y que todavía le quedaba un gran camino por recorrer, pero que lo hacía con fuerza y, sobre todo, con muchísimas ganas de vencer su batalla contra el cáncer.

 

Desde entonces, ha sido habitual verla todas las semanas en su silla de "Sálvame", demostrando por qué se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas del programa.  Sin embargo, su ausencia en las últimas semanas ha despertado la preocupación por su estado de salud. Según diferentes fuentes, Mila se estaría sometiendo a un tratamiento durísimo y, sin ganas ni fuerzas, habría dejado temporalmente su trabajo.

 

Desmintiendo los preocupantes rumores que circulan sobre su estado de salud, la sevillana ha reaparecido en Instagram, compartiendo un enigmático mensaje para tranquilizar a todos aquellos que la quieren y se han interesado por ella en los últimos días.

 

"La misma de siempre aunque ya no la de antes", ha publicado Mila, unas palabras con las que podría querer expresar que, aunque  la enfermedad la haya cambiado en cierto modo, sigue siendo la misma, una mujer fuerte que está luchando contra el cáncer y que pronto estará de vuelta dando "guerra".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: