Miguel Rivera: "Pedir fútbol a jugadores profesionales en un césped así es complicado"
Cyl dots mini

Miguel Rivera: "Pedir fútbol a jugadores profesionales en un césped así es complicado"

Miguel Rivera, entrenador del Valladolid B (Foto: Chema Díez)

El entrenador del Real Valladolid Promesas reconocía al finalizar el encuentro con empate ante Unionistas CF que su equipo no pudo jugar como suele hacerlo. 

Miguel Rivera compareció ante los medios después del empate de su equipo ante Unionistas CF en Las Pistas (1-1), y realizaba la siguiente valoración.

 

SOBRE EL 1-1: "Un empate, un gol cada uno, provocados por sendos despistes y luego ha sido un partido de pocas ocasiones. El tipo de juego que se desarrollaba ha hecho que no hemos sido nosotros".

 

INCÓMODOS SOBRE EL CÉSPED: "Cuando he visto cómo estaba el área de lanzamiento... pedir fútbol a jugadores profesionales en un campo que está así es complicado. Eso lo paga el espectador, porque todo se ve peor".

 

RESULTADO JUSTO: "El fútbol es así y hemos finalizado bien en el primer gol, Luego, poco a poco, Unionistas CF en disputas nos ha ganado, en el cuerpo a cuerpo y creo que nos vale para aprender. Veníamos con muchas bajas, no es excusa, pero hemos tenido que forzar a jugadores. Teníamos gente que no estaba disponible y les hemos podido echar en falta. Pero hay que darle la enhorabuena a los chicos".