Miguel Poveda volverá el 10 de mayo a Salamanca

Miguel Poveda

Ofrecerá un concierto en el CAEM

Miguel Poveda actuará el próximo sábado 10 de mayo a las 21.00 horas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), en un concierto organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.
 
El artista ofrecerá su nuevo espectáculo ‘Íntimo’, en el que “Poveda desnudará su alma en el escenario, en un ambiente más cercano, personal, acompañado únicamente de sus fieles Amargós y Chicuelo”, ha adelantado la organización.
 
El espectáculo se dividirá en dos partes. En la primera, el artista repasará algunas de las canciones que ha dado el flamenco a lo largo de la historia y que se han dado a conocer por “los más grandes”. Además, habrá tiempo también para algunos de sus “propios temas”, incluidos en su último trabajo ‘Artesano’.
 
Ya en la segunda parte, la guitarra cederá el paso al piano, y Joan Albert Amargós tomará las riendas de las melodías, que acompañará al cantaor Poveda.
 
Las entradas estarán próximamente a la venta en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.