Miguel Poveda ofrecerá un concierto el 29 de octubre en Salamanca
Cyl dots mini

Miguel Poveda ofrecerá un concierto el 29 de octubre en Salamanca

Miguel Poveda

Tendrá lugar en Salamanca y las entradas se pondrán a la venta el 7 de junio, con un precio de 46 euros en pista con asiento asignado y 35 euros en grada con asiento asignado.

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el 29 de octubre de 2016 a las 21.00 horas un concierto de Miguel Poveda, donde dará voz a sus nuevos temas además de repasar algunos de sus éxitos y repertorio de cantes más tradicionales.

 

El precio de las entradas, que se pondrán a la venta el 7 de junio, es de 46 euros en pista con asiento asignado y 35 euros en grada con asiento asignado, según han informado desde la organización.

 

Los interesados en asistir a este concierto en el Multiusos de Salamanca podrán comprar la entradas a través de la red de Ticketmaster.es, en las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

 

En la primera parte, Poveda ofrecerá el repertorio de su último trabajo 'Sonetos y poemas para la libertad', en el que recoge textos de Lope de Vega, Quevedo, Borges y Lorca, entre otros.

 

En la segunda, el cantaor cambiará de "atmósfera" para "ahondar en los cantes más tradicionales del flamenco, su música de base" y en la que hará un repaso "desde el respeto a la tradición pero con su aportación libre".

 

Tal y como han avanzado, el artista cerrará con un recuerdo a la canción andaluza que de niño le marcó y grabó años más tarde en un disco doble.

Comentarios

DISPUESTO 07/06/2016 10:22 #1
ME DA QUE IRAN RICACHOS... PORQUE CON ESO PRECIOS IRE SU ABUELA Y POCO MAS.... O CORRUPTOS D EPOLITICOS QUE SACAN EL DINERO DE LOS POBRES

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: