Miguel Domínguez, de Energía Charra Promesal, se lleva la victoria en el I Trofeo Cadete Ayuntamiento de Guijuelo
Cyl dots mini

Miguel Domínguez, de Energía Charra Promesal, se lleva la victoria en el I Trofeo Cadete Ayuntamiento de Guijuelo

Salida de la prueba (Foto: Moisés Dueñas)

El mejor equipo fue Aupatravel-E.C. Magro.

El Club Deportivo Moisés Dueñas en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado el I Trofeo Ayto de Guijuelo, prueba puntuable para la copa de Castilla y León. En esta prueba tomaron la salida 76 corredores. El triunfo fue para Miguel Dominguez de Energía Charra Promesal, segundo fue Alvar Martín de Bici Aranda y tercero Alem Herraiz de Sanse.

 

El premio de las metas volante se lo llevó Diego Martín de Maguisa Guijuelo. El premio de la montaña se lo quedó Pablo Torres de U.C. Coslada. Y el mejor equipo fue Aupatravel-E.C. Magro.

 

Los corredores tuvieron que enfrentarse a un recorrido de 60 km muy sinuoso, con los premios de Montaña de Cespedosa de Tormes y Guijo de Ávila a tan solo 4 km para el final. También estaban las Metas Volantes situadas en Guijuelo (a la altura de Rodilla) y en Santibañez de Béjar.

 

El ganador de la prueba se llevó un Jamón patrocinado por Monteparra “Maestros del a Iberico”. Las Metas Volantes estaban patrocinadas por Ibéricos Guillén, Diego Martín del Maguisa Guijuelo se llevó una fantástica paleta ibérica. Por último el ganador de la Montaña se llevaría una Paleta donada por Patabrava, que fue a parar a Pablo Torres U.C. Coslada.