Miguel Ángel Sandoval: "Vamos a competir hasta el final; nuestra exigencia ahora es la ilusión"

Miguel Ángel Sandoval, en el sorteo de Play Off de ascenso

El presidente de Unionistas de Salamanca ha hecho un pequeño balance sobre el rival del primer play off de la historia del equipo después de tres años compitiendo. Pese a la distancia, asegura que no estarán solos en el partido de vuelta en Águilas.

Unionistas de Salamanca ya no sueña, eso se acabó. Ahora, la realidad le ha dado la oportunidad de poder competir en un play off de ascenso a Segunda B, algo que hace tres años ni se contemplaba. Pero, el trabajo desde la directiva y el terreno de juego ha dado sus frutos para poder luchar con los mejores por un ascenso, por qué no.

 

No en vano, y pese a que el equipo se va a dejar la piel en el campo, la exigencia de Unionistas CD es la ilusión, o al menos ésa es la opinión del máximo responsable de la entidad deportiva, el presidente, Miguel Ángel Sandoval.

 

LA EXPERIENCIA: "Después de 4 años de vida, y tres compitiendo, para nosotros es un sueño hecho realidad estar aquí. Todos se lo han ganado, al igual que una afición que nos ha acompañado desde el principio. Es también para ellos".

 

¿EL ÁGUILAS? "No va a ser una eliminatoria fácil, ni mucho menos. No nos ha gustado mucho que el partido de vuelta nos toque fuera de casa y encima, tan lejos, pero es lo que hay y vamos a ir a por todas. Sabemos que no va a ser fácil porque se trata de un equipo muy sólido".

 

LA AFICIÓN: "Se lo merece todo. Por el momento, tenemos la previsión de que vayan a viajar con el equipo a Águilas un centenar de aficionados y el equipo no va a estar solo. Aún no sabemos cómo harán el viaje, es algo que estamos valorando. Pero les vamos a sentir muy cerca".

 

VIAJE DEL EQUIPO: "Lo más lógico es que viajemos el sábado por la mañana para hacer noche allí y disputar el domingo el partido. Es un viaje largo y pesado, pero vamos con mucha ilusión. La plantilla tiene mucha ilusión. Cuando estábamos en el sorteo y vimos que no salíamos, había nervios. Y nos tocó viaje lejano...".

 

EXIGENCIA: "Nuestra exigencia, a día de hoy, es la ilusión. Pero que nadie dude de que vamos a salir a por todas y a llegar lo más alto posible porque queremos ascender. No obstante, no sería un fracaso el hecho de no hacerlo porque contemplamos el escenario de estar la próxima temporada en Tercera".

 

¿SEGUNDA B? "Sería muy importante para nosotros y también valoramos este hecho, claro, que supondría mucho trabajo. Tendríamos que cambiar muchas cosas porque sería dar el salto a una categoría de fútbol profesional, pero estamos preparados".

 

¿QUÉ SIGNIFICA PARA EL CLUB? "Es, sin duda, el momento más importante en la historia del club y vamos a dar el máximo. A la plantilla creo que no hace falta motivarla porque jugar un play off de ascenso ya es muy grande. Los jugadores saben lo que se juegan".

Noticias relacionadas