Miguel Ángel Sandoval, tras el 'palo': "No siempre pierdes una final y te dan una segunda oportunidad"

Ver album

El presidente de Unionistas de Salamanca ha asegurado tras la derrota del equipo contra el Don Benito que la "afición nunca nos falla. Tenemos que aprovechar la segunda oportunidad que nos han dado".

Miguel Ángel Sandoval, presidente de Unionistas, se ha mostrado entero después del palo recibido por el equipo en Don Benito, y que ha privado al equipo de subir a Segunda B en la primera ronda. Éstas han sido sus impresiones:

 

OTRA OPORTUNIDAD: "El año pasado no tuvimos esa oportunidad, pero en éste, sí. Hay una segunda opción y como siempre, nos gustan las cosas por el camino difícil. Hay que motivar a los chavales y hoy se han dado muchas cosas para que no subamos. La vuelta ha sido fuera de casa y teníamos que marcar gol y no ha llegado. Darle la enhorabuena al Don Benito por subir a Segunda B, y nosotros a trabajar".

 

'RESETEAR': "No siempre tienes una final y te dan una opción de volver a jugar. Nosotros tenemos una segunda oportunidad y tenemos que aprovecharla".

 

CRÍTICO: "Hay que pensar qué ha fallado para no poder hacer un gol y el equipo tiene que saber motivarse para poder subir".

 

AFICIÓN: "Es lo único que no nos falla".

Noticias relacionadas