Miguel Ángel Sandoval: "Si no se logra el ascenso, no será una decepción; hay mucho trabajo detrás"

(Foto: Chema Díez)

El presidente de Unionistas de Salamanca ha asegurado que el club trabaja parar superar lo que logró la pasada campaña, pero sin obsesionarse. Habla sobre su relación con el CF Salmantino UDS, "a día de hoy, nula".

Unionistas CF sigue creciendo gracias a la confianza de sus colaboradores y socios, que han aumentado una temporada más para ayudar al club a lograr el objetivo del ascenso. Pero, ¿qué pasaría si el club no asciende? ¿Cuál es la relación actual de Unionistas CF y CF Salmantino UDS? El presidente del club, Miguel Ángel Sandoval da las respuestas...

 

APOYO: "Estamos muy satisfechos por el hecho de haber superado la cifra de socios (2.111) y colaboradores (462), porque eso significa que seguimos creciendo, pese a la subida del precio de los carnets. Esto, no hay duda, nos da mucha fuerza para trabajar y seguir creciendo".

 

MOMENTO DEPORTIVO: "Nos gustaría que la liga acabase ahora mismo, claro, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Sufrimos en el inicio de la temporada, pero creo que estamos en nuestro mejor momento".

 

¿NERVIOSISMO?: "Sabemos que la gente exige mucho y eso es bueno también, pero no debe llevarnos a exagerar. Creemos que el trabajo del cuerpo técnico y de la plantilla es muy bueno y así lo están demostrando. Lo más importante es que la gente disfrute de este momento dulce...".

 

RELACIÓN CON EL SALMANTINO: "A día de hoy, la relación con el CF Salmantino UDS es nula, inexistente... pero esperamos que el día del derbi, que debe ser un partido más, solo se hable de fútbol y sea sano porque será algo bueno. Y si logramos la victoria, le restaremos tres puntos a un rival directo".

 

¿Y SI NO SE SUBE?: "Queda mucho para pensar en eso, pero no sería una decepción el hecho de no lograr el ascenso. Es cierto que es nuestro objetivo y que queremos superar lo logrado la temporada pasada, pero si el trabajo está bien hecho, no hay decepción. Al fin y al cabo esto es deporte y puede pasar de todo...".

Noticias relacionadas