Miguel Ángel Sandoval, reelegido como presidente al frente de la nueva junta directiva de Unionistas CF

Miguel Ángel Sandoval, presidente de Unionistas CF (Fotos: Chema Díez)

La candidatura encabezada por Miguel Ángel Sandoval ha sido proclamada de manera automática para formar la nueva junta directiva de Unionistas CF tras ser la única que se ha presentado a las elecciones sin que nadie haya habido reclamaciones en el periodo estipulado. 

Miguel Ángel Sandoval ha sido reelegido presidente de Unionistas CF y cabeza visible de la nueva junta directiva elegida para los tres próximos años tras un proceso electoral en el que no ha tenido alternativas. 

 

La proclamación ha tenido efecto inmediato una vez finalizado el periodo de reclamaciones después de que fuera la única candidatura que se presentara a la elección en la fase previa. De esta manera quedan como elegidos, todos y cada uno de los cargos consignados en la candidatura encabezada por Miguel Ángel Sandoval Herrero.

 

Esta proclamación tiene efecto inmediato en la fecha que figura en el encabezado de esta Resolución y desde el momento de su publicación en la página web del Club. De esta forma, la nueva Junta Directiva de Unionistas de Salamanca, C.F. queda configurada del siguiente modo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

A otro que ha salvado la situación actual 08/05/2020 12:17 #3
Como gestor. Primero: al no buscar el mayor beneficio posible para el club con la eliminatoria contra el Madrid. Segundo: al poder realizar un ERTE que pagamos todos los salmantinos. Veremos si la cerrazón por no avenirse a jugar en el Helmántico no nos pasa factura.
Mala noticia 07/05/2020 22:07 #2
No me gusta nada. Demasiado fanático. Si queremos aspirar a más se necesita dejar entrar inversión. Esto está cambiando, la liga pro se hará y para eso se necesita pasta.
Unionista 07/05/2020 17:26 #1
Qué Dios nos pille confesaos...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: