Miguel Ángel Sandoval, eufórico: "Nadie creía en nosotros y aquí estamos; vamos a seguir"

Ver album

El presidente de Unionistas de Salamanca ha asegurado tras el ascenso del equipo que ahora toca "reírse y alegrarse por todo lo que hemos logrado".

Afónico, cardiaco, nervioso y hasta con 'tembleque' de manos, pero todo daba igual por el ascenso a Segunda B. El presidente de Unionistas CF, Miguel Ángel Sandoval, ha vivido junto a Tejedor, un remolino de emociones en una temporada muy difícil y con un trabajo que no se ve. Éstas han sido sus impresiones tras el hito histórico logrado por el club:

 

ASCENSO: "Aún no me lo creo; es lo que habíamos soñado después de mucho tiempo luchando por estar aquí y lo hemos conseguido. Nadie creía en nosotros cuando empezamos y aquí estamos, con el ascenso".

 

PENALTI: "Como somos así, pensaba que el penalti íbamos a fallarlo y no por desconfianza en Razvan, y sí porque tenemos esa mala suerte. Pero lo hemos logrado y ahora toca reírse, alegrarse y que sepa todo el mundo que vamos a seguir y a por otros objetivos".

 

PARTIDO: "No había otra manera de conseguirlo. Nadie nos ha regalado nada y hemos conseguido ganar insistiendo con muchas ocasiones. Ha tenido que ser la última, pero estamos en Segunda B".

Noticias relacionadas